Empresa

Sociedad Municipal Mixta de Promociones y Gestión de Servicios de Esplugues S.A. (PROGESER) es una sociedad anónima mixta, con la participación del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat y VOPI APARCAMIENTS S.L.

La Sociedad Municipal Mixta fue constituida en 1994 en escritura pública, y desde el momento de su constitución ha venido desarrollando las actividades y servicios comprendidos en su objeto social, con el fin de garantizar un servicio a la ciudadanía manteniendo la solvencia de la sociedad.

A lo largo del tiempo, las actividades de la Sociedad han sido centradas en el servicio integral de aparcamiento del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, tanto en superficie como subterráneos, así como la retirada de Vehículos de las vías públicas.

Desde el inicio de su actividad, y pese a no resultar obligatorio en función del volumen de negocio, la Sociedad se ha sometido al control de auditoría externa. 

La gestión del servicio integral de aparcamientos en el término municipal de Esplugues de Llobregat comprende las siguientes actividades:

  • Promoción, construcción, gestión y explotación de aparcamientos.
  • Instalación, explotación y conservación de sistemas de regulación de plazas de aparcamiento en las vías públicas. (Área Verde - Zona Azul).
  • Retirada de vehículos de las vías públicas (Grúa).
  • Realización de estudios técnicos sobre regulación del tráfico, la circulación y el aparcamiento.
  • Suministro, instalación y conservación de señalización vial.
  • Desarrollo y prestación de servicios asociados al aparcamiento y el tráfico.
  • Realización de obras vinculadas a su ámbito de actuación o vinculadas a actividades municipales, encargadas por el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

Empresa

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.

Más información   |   Cerrar